En este post quiero hacer una reflexión sobre dos de mis pasiones la moda y los hombres. Sé que varias de vosotras os quedaréis un poco extrañadas al leer esto pero si te paras a pensarlo, no suena tan descabellado.
Y he ahí donde cobra sentido toda mi reflexión tenemos varios tipos de chicos:
-El chico Prada:
Tal y como mostramos en la imagen de abajo este chico se encarga de ''rayarte''. No tiene nada claro y provoca en ti la misma sensación de desasosiego. Vamos que en este apartado podrían incluirse la mayoría de los hombres. Todos nos acaban rayando.
-El chico Louis Vuitton:
Es fiel a su estilo aunque no para de reinventarse. Por tanto, nuestro chico Louis Vuitton será una persona inquieta y fiel a sus principios que no parará de reciclarse. Vamos que este chico querrá irse de aquí para allá. Si en tu vida tienes un chico Louis Vuitton el aburrimiento no estará en tu lista de problemas.
-El chico Cacharel:
La firma Cacharel transmite inocencia y sensualidad. El chico Cacharel es una persona sensible y dulce e incluso empalagoso. Vamos un estilo a Alex Ubago. Si tienes en tu vida un chico Cacharel tendrás a la ñoñería personificada.
-El chico Dior:
¡Oh Dior mío! Este chico es puro magnetismo y al igual que el color oro de Dior es un chico que no pasa desapercibido. Dato importante: Dior las prefiere rubias :)
Por último pero no menos importante llega el chico Paco Rabanne, conocido por todas como el chico One million.
¡Y qué pedazo de hombre!
El HOMBRE one million es un hombre moderno, brillante que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Es decidido, fuerte e increíblemente guapo.
Hasta aquí el post ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario