23 octubre 2011

El bolso maletín



Hola a tod@s, siento no haber actualizado el blog antes pero es que he tenido una semana de locos jeje. Por tanto, hoy he decidido traeros una nueva tendencia que a mi particularmente me encanta. La del bolso maletín.



Este jueves me fui de compras y pude apreciar como todos los estantes de las tiendas se llenaban de ese maravilloso complemento.
Pero sin duda la tienda que me enamoró fue Primark. Y ahí no pude resistir la tentación de comprarme uno, fue un flechazo. Pero lo que sin duda me enamoró todavía más fue su precio: TRES EUROS!!




A continuación, os dejo más modelos:

-En tonos neón

-En tonos rosáceos:

-En tonos marrones:

En tonos negros:

Y enlazando con el post anterior os dejo la imagen de un bolso maletín con print de serpiente


¿Cuál os gusta más?

1 comentario: