08 diciembre 2011

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

Hola chic@s, aquí estoy un día más intentando enseñaros aquellas cosas que me llaman más la atención, si el otro día fue mi amor (incondicional) por los bolsos de Louis Vuitton... hoy hablaremos de una autora que conocí a través de mi amiga Paula.
Como buena amante de la lectura, tengo la suerte de contar con más amigas que comparten la misma afición que yo. DEVORAR LIBROS. Y lo pongo en mayúsculas porque realmente es lo que hacemos, los libros no duran más de dos días y si duran más de tres es que la lectura está siendo ya muy pesada.
El caso es que mi querida P me prestó sus libros y entre ellos se encontraban ''Alas negras'' y ''Alas de fuego''. Ahí es donde ''conocí'' a Laura Gallego.
Y hace una semana, Paula me sorprendió con aquella frase quedamiedoaunadevoradoradelibrosquenotienetiempolibre ''te he traído un libro nuevo''.
Sí...Paulita me había traído el libro nuevo''DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN'' de Laura Gallego, el cual me he leído en dos días.
Y sólo puedo decir que es (de los libros que he leído de Laura) el que más me ha gustado.

¿Y tú, te lo has leído ya?

3 comentarios:

  1. Pues no, no lo he leido pero lo pongo en mi lista de regalos de Navidad

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lula por comentar :)
    Pues es un libro maravilloso que te envuelve y te introduce de lleno en las novelas de caballerías pero con un toque moderno.
    Muchísimas gracias
    Kisses
    Ana

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!

    Gracias por la recomendación :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar