02 diciembre 2011

Marry the night

Tras casi un mes sin aparecer...aparezco de nuevo. Me disculpo de antemano por la tardanza pero para compensaros he decidido traer un post bien cargadito.

Como sabréis ( y si no lo sabéis os lo digo) esta madrugada Lady gaga ha hecho público su nuevo videoclip ''Marry the night''. En este videoclip la cantante nos deleita con su voz y su presencia durante unos 13 minutos.
A mi me parece excesivo, pero ya sabéis es gaga y si no hace algo así no sería ella.
En el videoclip observamos a la cantante con varios modelitos que no pueden dejarnos indiferentes desde ir como una paciente de un hospital hasta ir vestida de bailarina ( es el que más me gusta).
A continuación, os dejo el enlace con el videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU
 Espero que os guste ( a mi me ha encantado) y que me digáis qué modelito os ha gustado más.
Kisses
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario